martes, 24 de noviembre de 2009

eSA alTIVA CANción aBISmal

eSA alTIVA CANción aBISmal




Uno vive realid ades que uno sólo vive. Si queremos desarti cularnos para explicarlo, al que ent iende le queda el beneficio de la duda. Ese es el gu stito de la vida, ese es el con dimento necesario para ha cerl e ente nder al que quiere más y más que deje de buscar la acum ulación, que ya bastante tiene con la aventura de ser humano. La aven tura de saber que vaya a do nde vaya pod rá tener al go que es s uyo. Su vida. Tiene su vida, SUS sensaci ones con may úsculas tiene sus pupila s que solo ven lo que él ve, y tiene ese don de pertenecer a u na realidad que a su vez le pertenece.

No sigas acum. ulando, no busq ues más mat eria. Las abstra ccio nes de tu me nte son tu tesoro.

Hasta en la m etáf ora más pesi mis ta de los fin es, esa q ue es un tún el sin salida y sin retorno, esa metáf ora que es mentira, se le con cede al desgr aciado una últi ma vis ión de sus vis iones.

Todosloscuadrosdeañosvividossuperpuestosenelmismocuadro
delaúnicatomadelaúnicapelículaqueseestrenaunúnicodía:
El día que se la baja del cartel, el dí a que s e baja el tel ón.

2 comentarios:

  1. me gusta el estilo de la estética en cuanto al orden de las palabras

    ResponderEliminar
  2. Comparto que uno vive realidades que solo uno vive.
    y me gusta pensar que las abstracciones de mi mente son mi tesoro
    suponiendo que es produccion tuya, entonces me animo a decir que tu mente es un tesoro :)

    no di evidencia de mi nombre, asi que, aca va: Lucrecia

    ResponderEliminar